martes, 28 de octubre de 2014

Si JNE llama a nuevas elecciones en Bellavista yo no participo

Para el alcalde de Bellavista, Salvador Campos, las elecciones en Bellavista fueron ganadas por Acción Regional, partido por el cual postuló, y los audios de Genaro Mayer, que salieron a la luz demuestran cómo salieron otros resultados, que se dio con la aparición de cuatro actas que de mala forma fue incluida en el proceso.
Campos Rodrigo, afirma que siete candidatos, junto a miembros de la ONPE y la Policia, firmaron la nulidad de las elecciones, pero ahora aparecen cuatro actas validadas.
El actual alcalde bellavistano, manifestó que si el Jurado Nacional de Elecciones JNE valida el proceso sin las actas de Bajo Biavo, “gano las elecciones limpiamente, pero si el organismo electoral manifiesta que vamos a nuevas elecciones, yo no participo, dejo el campo abierto a otros candidatos, es mi compromiso”, aseguró.
El alcalde, indicó que no tiene problemas, no está desesperado, si los amigos no me quieren ver en el municipio, eso lo determinará el JNE.

También expresó que el cargo es pasajero, “si quieren tomar la municipalidad por las malas o por las buenas, para que me voy a resistir y no voy a vivir a salto de mata”, manifestó.
Sobre Yavan Guevara, afirmó que si dan válido su triunfo, va ser imposible que ingrese al municipio, por lo que debe someterse a lo que dice la gente, finalizó.



www.diariovoces.com.pe